Política de Devolución y Cambio-LISOBONO
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo de alguna de las siguientes formas:
Todos los productos tienen cambio o devolución. De ejercer dicha opción, el cliente deberá notificarnos de manera fehaciente a LISOBONO vía mail a [email protected] o escribiéndonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 33590693) dentro de las 15 días corridos de realizada la compra, donde se le solicitara el número de orden de compra (que figura en la bolsa de entrega) o el número de factura de la misma o el número de envio.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y packaging original. Se podrá realizar el cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
Los productos cambiados o devueltos deberán estar en las oficinas de la marca LISOBONO durante el plazo de 30 días corridos, contados a partir de la fecha de la compra.
Solo se podrá realizar una sola vez el cambio por producto, por operación.
La cancelación de la compra y devolución del importe será a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente y se efectuara luego de ser recepcionados el o los productos en nuestras oficinas. El costo de envío de los productos no será devuelto. Deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar 72hs hábiles aproximadamente, debido a plazos y cuestiones administrativas. Recuerde que el banco es el que refleja la devolución en tu resumen de cuenta, esto suele tardar entre 7 a 10 días hábiles, dependiendo del medio de pago con el que se realizó la compra.
En caso de cambiar un producto por otro y de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará un crédito a favor del cliente para ser usado en futuras compras.
En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo cuando las compras hayan sido realizadas a través de nuestro sitio web.
Hora de animarte y explorar el estilo
LISOBONO